lunes

¿Qué es esto?


Tengo un dolor en el pecho, no sé a qué se debe, sólo sé que no me deja dormir y no me deja tampoco respirar. Es un dolor peculiar, pocas veces lo he sentido, aunque aún no tengo solución para el dolor. Es un dolor un poco indescriptible, sólo sé que hay algo aquí... aquí! No, no, no ahí... AQUÍ. Me duele, me lastima, me enferma, me confunde...

No se supone que deba tener este dolor, pero lo tengo, y no sé que hacer al respecto. No sé si el dolor me lo causo yo misma, o me lo causa alguien más. Siento culpa, enojo, frustración, confusión, cariño, preocupación... En serio, no sé que pensar.

Quiero este dolor fuera de mi, lo más pronto posible. No sé que tengo que hacer. No sé a quién le debo preguntar. No sé a qué se debe el dolor. No sé a quién engañé. No sé a quién enojé. No sé a quién confundí. No sé a quién preocupe. No sé quién me engaño. No sé quién me enojó. No sé quién me confundió. No sé quién me preocupo. No sé quién me amó...

Just a few lines..


"Giving myself to you is like giving myself to change.."

"You lost your chance"

"Oh. You are in love with me? Why?"

"You'll never know.."

"I hate this nights when all I do is think about you.."

jueves

Tú - Shakira

Te regalo mi cintura 
y mis labios para cuando quieras besar 
te regalo mi locura 
y las pocas neuronas que quedan ya  

Mis zapatos desteñidos 
el diario en el que escribo 
te doy hasta mi suspiro  
pero no te vayas más...  

Porque eres tu mi sol 
la fe con que vivo 
la potencia de mi voz  
los pies con que camino 
eres tu amor  
mis ganas de reír 
el adiós que no sabré decir 
porque nunca podré vivir sin ti  

Si algún día decidieras 
alejarte nuevamente de aquí 
cerraría cada puerta 
para que nunca pudieras salir  

Te regalo mis silencios 
te regalo mi nariz  
yo te doy hasta mis huesos  
pero quédate aquí  

Porque eres tu mi sol 
la fe con que vivo 
la potencia de mi voz
los pies con que camino.
Eres tu amor 
mis ganas de reír 
el adios que no sabré 
decir  porque nunca podré vivir sin ti...

domingo

Gracias a Pascualina y Upcito :)

Hace un año, y meses, mi mejor amigo se fue a estudiar al exterior. Obviamente, la amistad ya no es la misma, pues de pasar a hablar todos los días, platicamos una vez a la semana, y a veces una vez cada tres semanas o algo por el estilo, cuando tengo suerte. Creo que ha sido difícil para ambos, pero más para el, por dejar no sólo a una persona.. Sino a todas las personas importantes en su vida. Últimamente he platicado más seguido con el, y hemos hablado de muchas cosas, es por esto que ha habido otros blogs sobre el.

Platicando con el, y a la vez ordenando mi habitación, encontré una de mis agendas de un año pasado. Para los que me conocen, saben que en mis agendas está literalmente mi vida completa, y me recordé de muchas cosas que había olvidado sobre mi vida. Recordé momentos que pasé con mis amigos, con mi familia y con otras personas. Luego, un comentario de mi amigo me hizo pensar… “Sos tan afortunada.”

Muchas veces me quejo por MUCHÍSIMAS cosas que pasan en mi vida, otras veces me enojo por cosas que no valen la pena, otras veces disfruto cada momento con alguien por el miedo a perderla o por el miedo a separarme de ella, y otras veces me río tanto que no falta la lágrima que acompaña a un momento muy gracioso. Es cierto, soy afortunada.

Soy afortunada por tener a mi familia cerca, con quienes a veces no comparto mucho, pero que realmente amo sobre todas las cosas. Soy afortunada por tener una casa en la cual me puedo refugiar, aunque muchas otras veces quiera salir de ella. Soy afortunada por tener amigos, verdaderos amigos pocos, pero soy afortunada por que sé que estarán a mi lado cuando lo necesito, brindándome una sonrisa en momentos difíciles y dispuestos a pasar mucho tiempo conmigo cuando me siento sola. Soy afortunada por haber tenido una muy buena educación, aunque muchas veces no quería saber nada del colegio. Soy afortunada por estar estudiando lo que quiero en un futuro, pues hay gente que no tiene la oportunidad de continuar sus estudios. Soy afortunada por el simple hecho de estar viva, porque puedo respirar, porque no tengo ninguna discapacidad, porque puedo llegar a valerme por mis logros, pero sobre todas las cosas… Soy afortunada porque tengo a Dios a mi lado.

Gracias a todos los que en algún momento me han dado un consejo, me han hecho reír, me han hecho enojar, me han hecho llorar, me han hecho sufrir, me han levantado cuando he tropezado.. Gracias a todos los que me han hecho la persona que soy, una persona AFORTUNADA!

martes

Algo viejo, pero con el mismo sentimiento...

Las palabras se van con el viento...son las acciones las que nos hacen querer a una persona. El apoyo, la confianza, los consejos, las risas y todos los buenos momentos que pasas con esa persona. Cuando compartimos tanto tiempo con una persona, es difícil no llegar a quererla como quieres a tus familiares. Ese cariño puede que un día ''ya no este'', pero en tu corazón siempre va a estar el cariño inmenso hacia esos amigos. La vida es como un rompecabezas no?...a veces sientes que esta completo, pero hay veces que crees que lo está y no está, otras veces sabes que faltan piezas pero lo que no sabes es si las perdiste o si alguna vez las tuviste. Deja de buscar las piezas que si no las tienes es porque no deben de estar colocadas todavía. Realmente no podemos decir que la amistad va a durar toda la vida, pues todo lo que empieza tiene un final... aunque muchas veces le tenemos miedo a ese final. Para bien o para mal, terminan. Siempre vendrá lo mejor. Si solo ves la sombra, nunca verás el sol que Dios pone en tu camino cada día. Dios no quiere que te sientas mal por los problemas que se te presentan, si Dios pone esos problemas en el camino es porque sabe que tu eres capaz de superarlos y aunque tropieces varias veces EL sabe que lo vas a lograr. Con fé se pueden mover hasta montañas, y si tenemos presente la fé no tenemos porque tener miedo. Con el tiempo aprendemos muchas cosas, cada día es una nueva enseñanza. Nos hacemos varias preguntas, y no encontramos respuesta alguna. Pues esas respuestas pueden estar frente a nosotros pero nos distraemos con otras cosas y no nos damos cuenta de que están muy cerca, si no lo están es porque todavía no tienes que saber la respuesta a esa pregunta que tanto te cuestionas. Dios sabrá cuando darte la sabiduría para encontrar esa respuesta, no la busques pues esta vendrá a ti cuando sea el tiempo adecuado. Cada obstáculo es una lección que aunque no entendamos ahorita porqué esta ahí, más adelante entenderemos el porque de tantas cosas. Recuerda que te ♥ mucho y que aunque nuestra amistad dure poco o mucho, lo importante es disfrutarla mientras sea posible. Está de más mencionar que eres una persona muy importante para mí y que en mi vas a tener a una amiga que aunque esté cansada, adormitada, triste o sea cual sea mi ánimo voy a estar ahí si me necesitas....

La historia de ayer, con los ojos de hoy...

No cabe duda... Es mejor ver la vida desde otra perspectiva para poder aprender a superar las cosas. No tiene sentido quedarnos estancados en cosas del pasado, pues si lo hacemos, nos perdemos de cosas nuevas que aparecen en la vida. El hecho de quedarnos estancados en cosas del pasado es como si nos pusiéramos una venda, pues confiamos ciegamente en las cosas del pasado, pero por más que exista una gran confianza, esa venda nos vuelve exactamente eso "ciegos" y por consecuente no vemos las cosas que pasan en nuestro PRESENTE.

Es difícil aceptar que hay cosas que quedan en el pasado, pero debemos tener en mente que hay UNA O MÁS razones por las cuales esas cosas no son de nuestro presente, y tampoco serán de nuestro futuro. A veces, hay cosas que no son buenas.. Pero son las mejores. Muchas veces tenemos que olvidar lo que sentimos, y recordar lo que merecemos, pues hay veces que no nos valoramos lo suficiente como personas y nos dejamos “pisotear” por los demás. Como personas tenemos tanto obligaciones, como derechos, y nadie tiene porqué tratarnos de menos. No nos queda más que ser fuertes, ver para adelante con la cabeza en alto y aprender a esquivar todas esas malas vibras que la gente en algún momento puede soltar…

lunes

S.O.S

CONFUSIÓN
ENOJO
FRUSTRACIÓN
HUIR
LÁGRIMAS
DESPRECIO
TRISTEZA
INDIFERENCIA
INÚTIL
PACIENCIA
NECESIDAD
COMPARTIR
PASADO
RESENTIMIENTO



¿Algo más?

domingo

If you like her,
if she makes you happy,
and if you feel like you know her...
Don't let her go.

— Nicholas Sparks
Keep it in mind! ;)

jueves

Enough said.. ;)

If you want to be TOGETHER,

you have [to.get.her]



-> No hay nada más que decir ! :)