Hace un año, y meses, mi mejor amigo se fue a estudiar al exterior. Obviamente, la amistad ya no es la misma, pues de pasar a hablar todos los días, platicamos una vez a la semana, y a veces una vez cada tres semanas o algo por el estilo, cuando tengo suerte. Creo que ha sido difícil para ambos, pero más para el, por dejar no sólo a una persona.. Sino a todas las personas importantes en su vida. Últimamente he platicado más seguido con el, y hemos hablado de muchas cosas, es por esto que ha habido otros blogs sobre el.
Platicando con el, y a la vez ordenando mi habitación, encontré una de mis agendas de un año pasado. Para los que me conocen, saben que en mis agendas está literalmente mi vida completa, y me recordé de muchas cosas que había olvidado sobre mi vida. Recordé momentos que pasé con mis amigos, con mi familia y con otras personas. Luego, un comentario de mi amigo me hizo pensar… “Sos tan afortunada.”
Muchas veces me quejo por MUCHÍSIMAS cosas que pasan en mi vida, otras veces me enojo por cosas que no valen la pena, otras veces disfruto cada momento con alguien por el miedo a perderla o por el miedo a separarme de ella, y otras veces me río tanto que no falta la lágrima que acompaña a un momento muy gracioso. Es cierto, soy afortunada.
Soy afortunada por tener a mi familia cerca, con quienes a veces no comparto mucho, pero que realmente amo sobre todas las cosas. Soy afortunada por tener una casa en la cual me puedo refugiar, aunque muchas otras veces quiera salir de ella. Soy afortunada por tener amigos, verdaderos amigos pocos, pero soy afortunada por que sé que estarán a mi lado cuando lo necesito, brindándome una sonrisa en momentos difíciles y dispuestos a pasar mucho tiempo conmigo cuando me siento sola. Soy afortunada por haber tenido una muy buena educación, aunque muchas veces no quería saber nada del colegio. Soy afortunada por estar estudiando lo que quiero en un futuro, pues hay gente que no tiene la oportunidad de continuar sus estudios. Soy afortunada por el simple hecho de estar viva, porque puedo respirar, porque no tengo ninguna discapacidad, porque puedo llegar a valerme por mis logros, pero sobre todas las cosas… Soy afortunada porque tengo a Dios a mi lado.
Gracias a todos los que en algún momento me han dado un consejo, me han hecho reír, me han hecho enojar, me han hecho llorar, me han hecho sufrir, me han levantado cuando he tropezado.. Gracias a todos los que me han hecho la persona que soy, una persona AFORTUNADA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario