Es frustrante estar en una especie de cubo, que no tiene ni puertas y tampoco cuenta con alguna abertura por la cual pueda salir. La sensación de sentirme encerrada, a veces hasta sin poder respirar, de sentirme frustrada por ver todo lo que me espera fuera de esta maldita caja.
Pasar años de mi vida encerrada en este lugar, sin poder salir, sofocándome, con claustrofobia, harta y frustrada. Cuando el cristal esta lleno de polvo, les basta con usar un detergente; un spray, un jabón, agua, un trapo, un papel, para quitar todo el polvo que cubre la caja. La pregunta es ¿Quitarán el vacío que hay en esta persona con un simple detergente y agua? ¿Quitarán el dolor en su corazón así de fácil?
Se dice que cuando suelen mantener algo encerrado, cuando sale es peor, pues se “revela”. Posiblemente eso pase en este caso, cuando salga de la cajita de cristal será peor, sólo es una forma de pensar… Así que es mejor dejar que las situaciones surjan y sin limitarlas, pues a lo largo serán peores las consecuencias.
Las cosas muchas veces no son equitativas, mientras a mi me tienen en una cajita de cristal, a los demás los tienen en el mundo divirtiéndose y gozando de la vida.. ¿Qué fácil no? A mi, me limitan las oportunidades de superarme como profesional, y a otros los dejan salir por 2 meses paseando por el mundo… ¿Irónico no?
Irónica es la vida, por darles 3 “regalos” y que a uno lo tengan excluido, en diferentes condiciones, con diferentes oportunidades, con diferentes permisos.. Y muchas cosas más. Que irónico. Por lo menos, gracias a Dios tengo techo y comida y por eso sí estoy agradecida.
Sólo algo para que ciertas personas lo analicen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario