Hoy me di cuenta que realmente hay amistades que no valen la pena, pero hay otras que no notamos pero que son realmente significativas. Tuve la oportunidad de compartir con algunos de mis amigos del colegio, algunos de ellos eran mis "compañeros", pero posiblemente no conviví mucho con ellos y es por eso que no me di cuenta de las amistades que podían surgir. Estuve con 6 personas diferentes hoy, fue un buen día, me la pase muy bien e intente convivir lo más que pude con ellos.
Los últimos días han sido días en los cuales mi cabeza parece estar en "la luna", cómo dicen por ahí, pues me he sentido desubicada en muchos aspectos. Con respecto a mis amistades, a mi vida, a mi entorno... Hoy, fue un día en el cual dije "NO MÁS CAROLINA", decidí salir a despejarme y distraerme, sacar las malas vibras que estaban alrededor y disfrutar de los minutos de mi vida.
Hoy puedo decir que fue un muy buen día.
NOTA: Los últimos blogs han sido inesperados y no con mucha inspiración, pues si me pasa algo, escribo y si no mis blogs me parecen un poco patéticos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario