martes

Nunca digas nunca...

Nunca, es una palabra muy “fuerte”, digámoslo así, y muy complicada a la vez. Yo creo que la vida da muchas vueltas, uno nunca sabe qué esperar, realmente nunca estamos listos para lo que viene. Muchas veces nos topamos con situaciones inesperadas y en algunas de ellas nos comportamos de una forma negativa ante estas. Por lo mismo de que son inesperadas, deberíamos de estar atentos y tener una mente abierta para las nuevas oportunidades que tiene la vida para nosotros… Una nueva oportunidad requiere de ciertos cambios, o trae consigo cambios para nuestra vida, se dice que el humano le tiene “miedo” al cambio. ¿Porqué tenerle miedo al cambio, si la vida es un cambio? La vida es un cambio constante, día a día tenemos experiencias diferentes y nuevas. Algunas experiencias pueden ser malas, otras buenas, pero realmente nunca sabremos qué tan bueno o malo es si no lo intentamos la primera vez.

Yo soy una persona con una mente abierta, pero realmente hay ocasiones en las cuales posiblemente actúo de forma negativa, hasta que me dí cuenta de las tantas cosas de la vida que me puedo perder por tener ese comportamiento. Ahora, puedo decir que debo ver de otra forma a las cosas inesperadas que suceden en mi vida, estar atenta y feliz por las nuevas oportunidades.. Este “nuevo pensamiento” no tiene nada que ver con situaciones vividas en los últimos días, sino que viene con situaciones que he venido analizando y no sólo de mi persona, sino de muchas otras que me rodean y que se han visto sorprendidos ante “las vueltas que da la vida”.

En serio, la vida da muchísimas vueltas y cuando menos lo esperemos.. hay una nueva oportunidad tocando nuestra puerta. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario