domingo

En espera de lo que aún no sé...

Escribir de amor para muchos puede ser algo sencillo, para mi es un poco más complicado, pero me pidieron mi opinión con respecto a esto… Ahora estoy en mi habitación escribiendo sobre el amor. ¿Quién lo diría?

Hablar de amor no solo es hablar de una relación sentimental, pero en eso nos enfocaremos esta vez…

Estar enamorado es una sensación indescriptible, uno cree que ha conocido a la persona con quien pretende pasar el resto de su vida, esa persona que nos escucha, que nos apoya, que a pesar de los momentos difíciles con el simple hecho de que este junto a nosotros nos hace sentir seguros, que complace nuestros caprichos, que aguanta nuestros berrinches, que acepta a nuestra familia a pesar de que nosotros creamos que están locos, que convive con nuestros amigos, que nos sorprende día a día con cada uno de sus detalles, que nos tiene paciencia, que a pesar de que hayan billones de personas en el mundo con la única con la que quieren estar es contigo, que “tu” logro ya no es sólo tuyo es de “los dos”, que se siente vacío si no estás a su lado, para quién TÚ eres la que sobresales entre una multitud… pero más allá de todo eso, lo más importante, NOS AMA CON NUESTROS DEFECTOS Y VIRTUDES. (Me sorprendió el escribir este párrafo tan fácilmente la verdad, y si no me hubieran interrumpido mientras lo hacía, quién sabe cuán largo sería este.)

Cuando uno cree haber conocido a “LA PERSONA INDICADA”, nuestro estómago se vuelve un poco más sensible… cada vez que hablas, miras, bailas o estás con esa persona tu estómago tiene toda una fiesta adentro… Te sientes nervioso con el hecho de tener algún contacto con esa persona, sientes que tu corazón palpita más rápido de lo normal y que no estás con los pies sobre la tierra.

Quién realmente me conoce, sabe que los últimos días no han sido los más animados para mi con respecto a muchas cosas, y que he estado ANTI CURSILERÍAS, pero creo que no hay nada más feliz para un amigo que ver a esa persona que ha sido tan buena en su vida y que se merece lo mejor, enamorada. Cuando me comentan sobre las relaciones, muchas veces yo suelo decir “hay no, que cursis!” con la cosa talvez más sencilla, pero cuando digo esta frase no quiere decir que no esté feliz por esa pareja. Creo que todos nos emocionamos con ver a nuestros amigos enamorados, saber que son unas buenas personas y que se merecen lo mejor, y que esa persona este con alguien que la hace feliz y que la hace sentir todo lo descrito en los 2 párrafos pasados, es muy satisfactorio.

Yo, no puedo decir que estoy enamorada, no tengo a ese “alguien” en mi vida que me haga sentir que mi organismo enloqueció cuando mi estómago tiene una fiesta adentro, por los nervios de hablar con esa persona, o sentir que mi corazón está a punto de sufrir un paro cardiaco con las palpitaciones “a mil por hora”. Tampoco puedo decir que espero a mi príncipe azul, espero a esa persona que me haga sentir lo que aún no sé sobre el amor….

No hay comentarios:

Publicar un comentario